Sacerdotes rockeros lanzan canción por el Vº centenario de Santa Teresa de Jesús

Este grupo de sacerdotes rockeros acaba de lanzar la canción “Determinada determinación”. El tema está incluido en el disco “Amigos fuertes de Dios” que conmemora el quinto centenario de Santa Teresa de Jesús.

ALBERTO RAPOSO
Guitarra, La Voz del Desierto
“Para los que formamos la voz del desierto, para los sacerdotes y también para los laicos, es una gran alegría poder estar celebrando este quinto centenario de la santa avulense porque además ella pisó la tierra de nuestra diócesis. Ella estuvo tres meses de priora en un convento carmelita”.

La letra de “Determinada determinación” está basada en un texto de esta santa y en la que hablan sobre la rectitud en las decisiones.

Cuentan con tres discos. El año pasado el grupo cumplió 10 años sobre los escenarios. Sin embargo, siguen soñando con que su rock llegue a todo el mundo.

ALBERTO RAPOSO
Guitarra, La Voz del Desierto
“Tenemos el deseo de participar también en el encuentro europeo de jóvenes que tendrá lugar el próximo mes de agosto en la ciudad de Ávila , la ciudad natal de Santa Teresa. Además ya dentro del grupo estamos planificando algún concierto a desarrollar en América”.

La Voz del Desierto nació en 2004 en el seminario diocesano de Alcalá de Henares, España. Eran estudiantes de Teología que se preparaban para ser sacerdotes. Y decidieron además formar un grupo de rock.

Publicado en Rome Reports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s