Letra y acordes de la canción Sálvame

Descarga la letra y los acordes de la canción Sálvame, de La Voz del Desierto.

EH, SÁLVAME
SÁLVAME, HE RESUELTO CONTARTE TODA MI ESTUPIDEZ
EH, SÁNAME
SÁNAME, QUE LA VIDA ME SANGRA DESDE EL PRIMER CAFÉ

Tú me has hecho grande
Tú me has puesto en pie
Carne de mi carne
ya te puedo ver

EH, BÚSCAME
BÚSCAME, ME PERDÍ ENTRE LAS OLAS DE LA DESFACHATEZ
EH, LLÁMAME
LLÁMAME, QUE LA PUERTA ESTÁ ABIERTA, PASA Y SIÉNTATE

Tú me has hecho fuerte
Tú me has hecho fiel
Quiero proclamarte
con todo mi ser

EH, QUÉDATE
QUÉDATE, QUE SI AHORA TÚ TE MARCHAS YO ME PUEDO PERDER
EH, CUÉNTAME
CUÉNTAME LA VERSIÓN EXTENDIDA DE TU VIDA Y MI FE

NADA JAMÁS PODRÁ APARTARME DE TU VERDAD
ENSÉÑAME A VIVIR SIN MIEDOS Y EN LIBERTAD

Responder

