Letra y acordes de la canción Mi Fortaleza

Descarga la letra y los acordes de la canción Mi Fortaleza, de La Voz del Desierto.

Sale el sol
hoy me cuesta la vida
y es tu voz
me ofrece una alternativa.

La elección,
envuelto en todas mis prisas,
es mejor
tomarla sin cortapisas

OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH
OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH
DANDO VUELTAS MI CABEZA
ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN:
ERES TÚ MI FORTALEZA,
MI DESCANSO Y SALVACIÓN

Corazón,
¿qué es lo que te preocupa?
Sin razón,
estás “pensando en la luna”.

Sólo Dios
ahuyenta todas tus dudas.
Ten valor,
sopesa la coyuntura.

One thought on “Letra y acordes de la canción Mi Fortaleza

Responder

