La Voz del Desierto visitó Barcelona para presentar su último CD

El grupo de rock La Voz del Desierto, integrado por sacerdotes y laicos ha visitado la ciudad de Barcelona por primera vez para presentar su último CD en un concierto que tuvo lugar en la parroquia de la Madre de Dios de la Medalla Milagrosa. En el concierto, organizado por el espacio “Jóven NOTEMO”, asistieron muchos feligreses de la diócesis que disfrutaron de una velada al ritmo de las guitarras y de las voces del grupo de Alcalá de Henares.

Música en la cripta

A medida que se acercaba la hora, todos los asistentes fueron bajando a la cripta, donde tuvo lugar el concierto, en el que se pudo escuchar canciones de todo tipo de ritmos y de diferentes temas, como: el Santo Padre, el Amor, los sacramentos, la Virgen, etc. El público que comprendía diferentes franjas de edades se fue animando hasta acabar el sector más joven bailando i cantando a banda y banda del escenario.

Después de cada canción uno de los componentes del grupo “Curry” se encargaba de presentar la siguiente, explicando cómo se habían inspirado para su composición y qué era lo que pretendían transmitir. Aprovechando los intermedios, el público se ausentaba para hacerse con alguno de los cuatro CD’s que ya se encuentran en el mercado: “Hágase en mí tu voluntad”, “Hacia una Luz”, “La llamada” y “Él me vuelve a levantar”.

Bendición y autógrafos

Para acabar, el grupo, que esa misma noche tenía que volver a Alcalá de Henares porqué algunos tenían que decir misa al día siguiente, dijo adiós con una bendición y todo el público los despidió con una ovación entre aplausos y vitoreos.

Mientras recogían, algunos subieron al escenario para compartir sus impresiones e incluso explicar cómo los habían conocido. El vocalista del grupo, Dani, contento explica lo encantado que quedó al saber que las canciones de La Voz del Desierto habían servido para dar fuerzas mientras uno recorría el camino de Santiago o para tranquilizar a los estudiantes en periodos de exámenes. Otros aprovecharon para llevar-se firmado y dedicado, por todos los integrantes, el CD que habían comprado durante el concierto.

Hasta la vuelta

Los componentes del grupo manifestaron su satisfacción con el público. Cada uno de ellos Dani, la voz; Julio, el bajo; Rapo, guitarrista y cantante; Pedro, el teclado; José, el batería; Álex, guitarrista y Curry, cantante, expresaron sus ganas de volver pronto a Barcelona.

http://www.esglesiabarcelona.cat/node/5978?lang=es&

*************

El grup musical d’Alcalá d’Henares La Voz del Desierto, visita la diòcesi per presentar el seu darrer CD en un concert a la parròquia de la Miraculosa

El grup de rock La Voz del Desierto, integrat per sacerdots i laics ha visitat la ciutat de Barcelona per primer cop per a presentar el seu últim CD en un concert que va tenir lloc a la parròquia de la Mare de Déu de la Medalla Miraculosa. Al concert, organitzat per l’espai “Jove NOTEMO”, van assistir molts feligresos de la diòcesi que van gaudir d’una vetllada al ritme de les guitarres i de les veus del grup d’Alcalá d’Henares.

Música a la cripta

A mesura que s’acostava l’hora, tots els assistents anaven baixant a la cripta, on va tenir lloc el concert, en el qual es va poder escoltar cançons de tot tipus de ritmes i de diferents temes, com: el Sant Pare , l’Amor, els sagraments, la Verge, etc. El públic que comprenia diferents franges d’edats, es va anar animant fins a acabar el sector més jove ballant i cantant a banda i banda de l’escenari .

Després de cada cançó un dels components del grup, “Curry”, s’encarregava de presentar la següent, explicant com s’havien inspirat per la seva composició i què era el que pretenien transmetre. Aprofitant els intermitjos, el públic s’absentava per fer-se amb algun dels quatre CD que ja es troben al mercat: “Hágase en mí tu voluntad”, “Hacia una Luz”, “La llamada” y “Él me vuelve a levantar”.

Benedicció i autógrafs

Per acabar, el grup, que aquella mateixa nit havia de tornar a Alcalá d’Henares per què alguns havien de dir missa l’endemà, va dir adéu amb una benedicció i tot el públic els va acomiadar amb una ovació entre aplaudiments i vitorejos.

Mentre recollien, alguns van pujar a l’escenari per compartir les seves impressions i, fins i tot, explicar com els havien conegut. El vocalista del grup, Dani, content explica com d’encantat va quedar quan va saber que les cançons de La Voz del Desierto havien servit per donar forces mentre un recorria el camí de Santiago o per tranquil·litzar els estudiants en períodes d’exàmens. Altres van aprofitar per portar-se signat i dedicat, per tots els integrants, el CD que havien comprat durant el concert.

Fins la tornada

Els components del grup van manifestar la seva satisfacció amb el públic . Cadascun d’ells Dani, la veu; Juliol, el baix; “Rapo”, guitarrista i cantant; Pedro, el teclat, José, el bateria, Álex, guitarrista i “Curry” , cantant , van expressar les seves ganes de tornar aviat a Barcelona .

http://www.esglesiabarcelona.cat/node/5978?lang=ca&

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s