La Voz del Desierto en “Cantantes Cristianos”

A comienzos de 2014 será publicado el tercer videoclip del cuarto disco del grupo de música cristiana La Voz del Desierto. Es el sencillo de la canción “Él me vuelve a levantar”, que da nombre al nuevo álbum. Un nuevo trabajo musical que habla sobre que es Jesús el que siempre vuelve a levantar a todo ser humano de la peor de las desgracias o problemas.

la voz del desierto grupo cristiano cantantes cristianos

En agosto de 2013 presentaron el primer sencillo de este nuevo trabajo, Rut, canción que es el primer corte del disco y que contiene citas del Libro de Rut, de la Biblia. Este año la banda está de aniversario. Hace nada más y nada menos que diez años empezaron su andadura. Los componentes actuales son Julio, Jesús Javier (Curry) y Alberto (Rapo), Daniel, José, Alejandro y Pedro.

El objetivo de La Voz del Desierto sigue siendo el mismo que el de hace diez años: el anuncio de la Buena Noticia de Jesucristo. No tiene otro. Es verdad que va destinado principalmente a los jóvenes, por el tipo de música que hacen, pero no sólo a ellos. Un espectro grande de personas escucha su música. Hacen canciones para escuchar en el coche, en los smartphones, en los mp3, en el ordenador, etc.

Con este cuarto trabajo en el que comenzaron a trabajar tras el verano de 2011 han querido dar un paso más elaborado y cuidado. Los temas del disco abarcan desde libros de la Sagrada Escritura, como su primer single Rut, como experiencias de oración y de Iglesia. En este sentido, es también un disco muy ecléctico, porque los estilos de una canción a otra dan un giro inesperado, desde las baladas hasta las canciones más rockeras, pasando por el pop y algún acústico. El hecho de que varios componentes del grupo compongan las canciones, cada uno en su estilo, enriquece el conjunto.

Reseña publicada en Cantantes Cristianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s