Se cancelan nuestros conciertos en América

LA VOZ DEL DESIERTO saluda a todos nuestros seguidores de Costa Rica, Guatemala y Chile, y también a todos los que nos seguís por toda América. Por causas ajenas al grupo no podremos estar con vosotros este verano como habíamos anunciado.

Teniendo todo preparado, la organización de los tres conciertos, AR PRODUCCIONES COSTA RICA. S.A. no nos asegura que podamos viajar para esas fechas. Lamentamos no poder ofreceros los conciertos que con tanta ilusión el grupo y todo el equipo de técnicos, merchandising, webmaster y demás habíamos preparado.

No obstante, el Señor tiene sus planes y si, Él quiere, pronto estaremos por aquellas tierras tocando nuestras canciones y alabando a Dios. Que Dios os bendiga a todos.

Anuncios

2 thoughts on “Se cancelan nuestros conciertos en América

  1. ala Nooooo!!… qué lástima.. ya Dios dirá cuándo será su tiempo de venir.. a veces no entendemos que Su tiempo no es el nuestro.
    asì que amén!! Sólo espero que sigan adelante y ánimo!! Guatemala los espera.. mi grupo de canto, mis hijas… y amigos.. los esperaremos.. (no se tarden tanto, porque ya estoy viejita! jaja) Animo..y pues qué lo siento..de todo corazòn !! de veras!!! todo mi cariño.. acà en Guate, somos muy apapachadores.. .. asì que un apapacho .

    Me gusta

  2. Ya pasó mas de un año… y seguimos esperando aqui en Guatemala.
    De verdad que un concierto como este nos traeria mucha bendición… ojala que Dios nos permita escucharlos muy pronto, saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s