Una de nuestras canciones formará parte del disco “Madrid 2011. Música para la JMJ”

La Editorial San Pablo lanza un doble recopilatorio con temas de los más importantes autores y grupos de música católica en España. La Voz del Desierto aporta la canción “La Llamada”.

“Madrid 2011. Música para la JMJ” incluye todo tipo de géneros musicales, desde el heavy metal, hasta el rap o la música melódica, pasando por el pop, el rock, la canción de autor, la rumba y otros ritmos latinos.

Los temas han sido seleccionados de la discografía más reciente de los artistas, cuyas referencias vienen indicadas en el interior del disco. Se trata, por tanto, de una iniciativa pionera que ofrece una visión de conjunto y que ayuda a tomar conciencia de la calidad de los artistas y de la gran variedad de estilos de la música cristiana en España.

“Madrid 2011. Música para la JMJ” es una edición especial y limitada realizada gracias a la cesión desinteresada de los temas por parte de los artistas. Sale a la venta con un precio asequible y que tiene el objetivo de ofrecer un servicio a los artistas cristianos de nuestro país para dar a conocer su música a los miles de jóvenes que asistirán al encuentro con el Papa de agosto 2011 en Madrid.

Anuncios

One thought on “Una de nuestras canciones formará parte del disco “Madrid 2011. Música para la JMJ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s