La historia del taxista al que regalaron un disco de LVD

Concierto en Madrid el 23 de octubre de 2010

Ocurrió el pasado sábado 23 de octubre tras nuestra actuación en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación, en Madrid. Mar, una de las asistentes al concierto, cuenta en su blog que regaló un disco de La Voz del Desierto al taxista que la llevó a casa.

No dejes de leer este testimonio. Además, te invitamos a que veas las fotos de este concierto que ofrecimos junto a Jaime Salmoreno para recaudar fondos para la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

6 thoughts on “La historia del taxista al que regalaron un disco de LVD

  1. Como opinión personal y sin que sirva de precedente: el motivo del concierto era sacar fondos para la JMJ, pienso ( repito, opinión personal ) que hay otras causas más importantes ( o por lo menos más urgentes )que requieren de financiación, tales como Haití, Cáritas Internacional, Médicos del Mundo…., mientras que la JMJ podría financiarse sin problemas desde el mismo Vaticano.

    Enhorabuena al grupo, sois muy buenos.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Saludos,
      Me gusta su propuesta musical en favor de la Evangelización (aunque no soy muy fan del rock). Felicitaciones a LVD!!!

      JuanK
      -> desde Ecuador.

      PD: Pilar, ¿no crees que jóvenes más cercanos a Dios logren mover más al mundo (y ser más generosos y solidarios) que dando «parches» económicos?
      (pienso… repito, opinión personal)

      Me gusta

  2. esto es lo maximo me encanta … ps el Señor sabe kmo llegar a todos y de una manera o de otra lo hace … con El todo se puede lograr hsta lo que nos parece mas imposible … (PERU)

    Me gusta

Deja un comentario