Fotos de La Voz del Desierto en el PjRock 2010

El pasado viernes 30 de abril a las 23:00 horas actuamos en Torrijos (Toledo) en este festival de música católica. Tocamos canciones de nuestros dos discos anteriores y presentamos algunas de nuesto nuevo trabajo.

Puedes ver las fotos en nuestro perfil en Facebook.

El PjRock es un iniciativa del Secretariado de Juventud de la Diócesis de Toledo para la evangelización de los jóvenes. El medio es la música y el objetivo es que los jóvenes se encuentre con Cristo Eucaristía, como fundamento de nuestra fe y de nuestra vida.

Esperamos que en 2011 se celebre su segunda edición y nosotros podamos acudir.

es un iniciativa para la Evangelización de los Jóvenes:
-El medio: la música.
-El objetivo: que el joven se encuentre con Cristo Eucaristía, como fundamento de nuestra fe y de nuestra vida.

4 thoughts on “Fotos de La Voz del Desierto en el PjRock 2010

  1. Creo que me voy acordar. cuatro de chorizo, dos de panceta y unas cocacolas….genial el concierto y espero que vengais mas veces a Torrijos

    Me gusta

  2. Bendiciones para todos los del grupo y todos los que hacen posible esta obra la primera vez que los escuche fue en un canal de aqui El Salvador en un progrma de nombre top 8 ustedes estaban en el nivel 5 con el tema “clave natural”. “la llamada” es un tema maravillosa yo ya encontre mi llamada ahora quiero ayudar para que otros la encuentren Dios los bendiga y proteja siempre Bendiciones desde Ilobasco

    Me gusta

  3. Hombre como estais vosotros, mi nombre German Portillo producimos programa de TV videos catolicos
    en nuestra Parroquia El Carmen, Honduras C. A.
    Hace ya algun tiempo que estoy colocando sus videos en mi programa “KERITMA MUSIC”
    Estoy pendiente de lo ultimo publicado en la red para
    utilizarlo en el programa. aqui nuestro promo: http://www.youtube.com/watch?v=vTNOhsyaBSA
    ¡Sus videos estan de miedooo!!
    saludos y bendiciones

    Me gusta

Responder

