Varios sacerdotes forman un conjunto musical

Diario de Navarra – Varios sacerdotes de la diócesis de Alcalá de Henares junto con algunos seminaristas han formado un conjunto músico-vocal llamado “La voz del Desierto”.

Con la música muy marchosa y con la letra impactante tratan de acercarse al mundo joven y hacia los jóvenes dirigen los mensajes recios de sus canciones cristianas.

El grupo está formado por tres jóvenes sacerdotes, tres seminaristas y dos laicos. Sus nombres son Dani, Julio, Rapo, Juan Pablo, Jaime, Alfonso, Miguel Angel y Curry y como bien apuntan en su propia página Web “a través de nuestras canciones queremos evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos”.

En el 2005 sacaron a la venta su primer CD titulado “Hágase en mi tu voluntad” y en el 2007 publicaron su segundo CD titulado “Hacia una luz”.

Han dado conciertos en diversas parroquias de las diócesis de Alcalá de Henares, Madrid y Getafe. También han participado en la clausura de la Misión Joven de Madrid y en Valladolid con motivo del Curso de Música y Evangelización.Este grupo “moderno” que ofrece letras religiosas encerradas en música rock y heavy actuará próximamente en Navarra. Será en el marco de la “Javierada” del sábado 14 de marzo. A las 18,30, después de la misa en la explanada del Castillo, actuarán en el Auditorio de Javier.

La Delegación de Juventud de la diócesis ha contactado con este grupo cristiano,”joven y marchoso” y se ha encargado de organizar el concierto en Javier. El precio de la entrada es de cinco euros y se pueden obtener llamando al teléfono de la Delegación Diocesana 948227538.

También y enmarcados en la primera Javierada y en concreto el día 8 de marzo habrá tres conciertos musicales. En Javier a las cinco de la tarde en la parroquia y a las diez de la noche en el Centro Diocesano a cargo del “Coro Joven Diocesano” En Sangüesa a las ocho y en la iglesia de los capuchinos a cargo del grupo “Betel”.

Pincha aquí para ver la noticia en la web del Diario de Navarra.

Anuncios

One thought on “Varios sacerdotes forman un conjunto musical

  1. hola soy de el salvador trabajo en una radio catolica se llama kyrios su pagina web es http://www.kriosfm.com me gusta la musica de la voz del desierto por su ritmo y la manera en q los jovenes se sienten atraidos hacia ella bueno espero repuesta sigan adelante q Dios los bendiga y la VIrgencita los cuide ok bye…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s